jueves, 1 de noviembre de 2007

Vuelve la trituradora: 1 - 19

El Tokiski aguardaba el primer encuentro de la Liga del CD Las Huertas con muchas ganas, después de la derrota cosechada en el último amistoso. Enfrente tenían a Los Legendarios, un rival desconocido que la temporada pasada quedó colista de este campeonato.

El conjunto de San Pablo no se lo pensó dos veces y la consigna fue salir a por el partido desde el minuto 1. Tal es así, de tal forma arrolló el Tokiski, que en el minuto 7 de partido, cuando el equipo local pidió el primer tiempo muerto, el resultado del marcador era de 0-5. Lejos de conformarse, "la trituradora" tenía hambre de gol y los jugadores apretaron los dientes hasta llegar al descanso con un tanteo de 0-12.

Al comienzo de la segunda mitad, el equipo rojiblanco ayer, levantó un poco el pie del acelerador y el ritmo del partido fue decayendo. Pero con 0-14, una falta a favor de Los Legendarios que tocaba en la barrera se alojaba en la red del Tokiski y los locales anotaban el gol del honor. A raíz de ahí, el conjunto de San Pablo volvió a meter la quinta hasta llegar a una goleada de escándalo. Al final, se impusieron los visitantes por 1 tanto a 19.

Con este resultado, el Tokiski se coloca al frente de la tabla de clasificación en la primera jornada.


Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Jose Manuel, Ale, Sergio, Pedro, José (quinteto inicial), Andrés, Javi y Bollo.
Goles: 8 José, 3 Sergio, 3 Javi, 2 Pedro, 2 Ale y 1 Andrés.



No hay comentarios: