jueves, 22 de noviembre de 2007

Tablas en un duelo estelar

A las 22:30 horas de ayer, con retraso, se daban cita en el CD Las Huertas los dos máximos aspirantes al título del grupo B. La Quinta de Javi Naranjo se presentaba con bajas importantes y en el Tokiski debutaba el reciente fichaje Gali. La tensión se mascaba en el ambiente.

La pista estaba en pésimas condiciones y ambos conjuntos salieron con respeto. El conjunto tricolor se encontaba muy bien posicionado en el terreno de juego, pero fue el equipo visitante el primero en crear peligro en un par de llegadas claras. La respuesta del Tokiski fue contundente: José arma la pierna en la frontal, pepinazo y gol. De ahí hasta el descanso la Quinta de Javi Naranjo no inquietó la meta defendida por Bollo, que acusó unos problemas musculares llegando al ecuador del partido y el Tokiski perdonó en un claro contragolpe.

A la reanudación, más de lo mismo, el Tokiski dominaba los tiempos y el resultado no parecía correr peligro. Es más, en una acción individual, José encaraba al último defensa, le hacía su típica "joselinha" y la clavaba en el fondo de la red cruzándola con la izquierda. El segundo gol despertó a la Quinta de Javi Naranjo, que tiró de casta y se echó arriba hasta recortar diferencias con un gol conseguido tras una serie de rebotes. No conformes, siguieron asediando la meta local hasta lograr la igualada con un buen tanto y, con mucha fortuna, tras rebotar el balón en el palo y el portero, darle la vuelta al marcador a falta de cuatro minutos para la conclusión. El Tokiski se la tenía que jugar y sacó al portero jugador, encerró a los visitantes y consiguió la igualada por medio del debutante Gali, que se fue hasta del portero. Pero lejos de conformarse, el conjunto tricolor se fue a por el partido y, a falta de un minuto, el flamante fichaje anotaba el segundo en su cuenta particular y ponía el 4-3. Todo parecía resuelto, pero la Quinta de Javi Naranjo quemó su último cartucho y le salió a pedir de boca, ya que con una internada por la banda igualó el encuentro a falta de 20 segundos. Al final, Tokiski y Quinta de Javi Naranjo empataron a 4 tantos. Emoción, nervios y... partidazo.


Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Bollo, Ale, Sergio, José, Pedro (quinteto inicial), Gali y Andrés.
Goles: 2 José y 2 Gali.

No hay comentarios: