jueves, 22 de noviembre de 2007

Serbia vence a Ucrania en un partido intrascendente

Sebia doblegó a Ucrania (2-3) en el choque restante del Grupo B en el Europeo. Un partido, a la postre, totalmente intrascendente, puesto que la victoria de España hacía imposible el acceso del conjunto de Aca Kovacevic a las semifinales de la competición.

A pesar de que sus posibilidades eran escasas, los balcánicos saltaron a la pista dispuestos a sentenciar su victoria por la vía rápida. Rajic adelantó a los serbios a los cinco minutos de juego, y Cvetanovic, en la recta final, rubricó el 0-2 con el que ambas escuadras se marcharon a los vestuarios.

En la reanudación, Cheporniuk redujo diferencias en el primer minuto, pero Rajic, poco después, devolvió la distancia de dos tantos a favor del cuadro de Kovacevic. Un minuto después. Sytin metió de nuevo a Ucrania en el partido (2.3), pero pese a sus intentos, los de Lyssenchuk no fueron capaces de perforar la meta balcánica.

De este modo, Serbia concluye el Grupo B en tercera posición, mientras que Ucrania se despide del Europeo con un bagaje muy negativo, pues los de Gennadiy Lyssenchuk han sido derrotados en los tres partidos disputados en el torneo.


http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/noticia.asp?codnoticia=13332

No hay comentarios: