domingo, 18 de noviembre de 2007

... Y convence, pero no vence

Si el miércoles el Tokiski conseguía una trabajada victoria con un juego muy espeso, en la mañana del domingo sucedía todo lo contrario. El equipo de San Pablo caía inmerecidamente en su primer encuentro como local en el CD Tartessos.

Como en el primer encuentro liguero, antes de cumplirse el primer minuto de juego, el Tokiski se ponía por detrás en el marcador. Esta vez fue un error arbitral el que costó el primero, ya que la colegiado señaló penalty en una clara anticipación de Luis R. en su propia área. El conjunto tricolor, lejos de rendirse, se volcó arriba en busca del empate, que llegó por medio de un disparoraso de Luis R. De nuevo a balón parado se adelantaba el CD Andaluza de Balizamiento, pero el Tokiski respondía empatando con un disparo cruzado de José. Desde ese momento el conjunto de San Pablo encerró a los visitantes hasta el descanso.

En la reanudación más de lo mismo, un Tokiski muy ordenado atrás que parecía imponer su ritmo. Pero en un contragolpe el equipo visitante volvió a adelantarse en el marcador. El conjunto de San Pablo logró la igualada por medio de Luis R., de penalty cometido por una parada de un jugador visitante que evitó un tanto y no fue expulsado. Otro error defensivo local costó el cuarto tanto y dos buenas intervenciones del portero del CD Andaluza de Balizamiento en sendos lanzamientos de doblepenalty evitaron que el Tokiski se pusiera por delante en el marcador. El equipo tricolor asumió el riesgo del portero-jugador y atosigó la meta rival, pero en otro error los visitantes sentenciaron el partido. Al final, el Tokiski cayó por 3 tantos a 5 en un partido en el que no mereció perder.


Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Bollo, José, Sergio, Andrés, Luis R. (quinteto inicial), Pedro y Jose.
Goles: 2 Luis R. y 1 José.

No hay comentarios: