domingo, 11 de noviembre de 2007

Paso al campeón

El Tokiski afrontaba ansioso su debut en Primera División. Quizás ese factor agarrotó las piernas de los jugadores del equipo tricolor, que sufrieron una goleada en el primer encuentro liguero disputado en la pista del sótano del Palacio de los Deportes de San Pablo y no dieron en ningún momento sensación de meterse en el partido.

Ya antes de cumplirse el primer minuto de juego, en la primera llegada del Picón, los locales se adelantaban en el marcador. El gol inicial fue una losa para el Tokiski, que no era capaz de elaborar jugadas de peligro y la presión no funcionaba. El equipo de San Pablo estaba muy descoordinado y solo se aproximaba a ráfagas al área local. El picón aprovechó sendos contragolpes para sentenciar el encuentro e irse al descanso con un contundente 4-0.

La única alternativa que le quedaba al conjunto de San Pablo era echarse más arriba e intentar ejercer la presión de forma efectiva, hombre a hombre. Pero este recurso tampoco funcionó, ya que aunque al Picón le costaba más trabajo sacar la pelota, las llegadas del Tokiski disminuyeron. El actual campeón no perdonaba y finiquitó el encuentro con dos tantos más. El conjunto tricolor logró acortar distancias con dos tantos, el segundo de ellos de penalty, pero fue solo un espejismo. En definitiva, la dinámica del partido fue la misma que en la primera mitad y el Picón casi contaba sus aproximaciones por goles. Al final del partido, venció el Picón por 8 tantos a 2.



Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Bollo, Ale, Sergio, Luis, José (quinteto inicial), Pedro, Andrés y Jose.
Goles: 1 Sergio y 1 Luis (p).
Amonestaciones: Luis F. vio la cartulina amarilla en la primera mitad por un agarrón.



No hay comentarios: