jueves, 29 de noviembre de 2007

Festival de goles

Muchos goles en la victoria conseguida, no sin trabajo, ante el FS Deportivo Éfeso, que sitúa al Tokiski a tiro de la Quinta de Javi Naranjo para asaltar el liderato en la próxima jornada.

El comienzo del encuentro fue intenso e inesperado. El FS Deportivo Éfeso anotaba dos goles en los compases iniciales y hacía saltar la sorpresa en el CD Las Huertas. Pero el Tokiski se puso las pilas y un inspirado José cogió los galones y tiró del carro, recortando distancias con un fuerte disparo con la puntera desde fuera del área y estableciendo la igualada con un golazo con la zurda tras golpear el balón en la madera. Poco después, José daba otro pase magistral que dejaba solo a Juampi para que batiera al portero por abajo y Ale ponía el cuarto tras definir perfectamente en el área ante la salida del meta. Todo parecía indicar una nueva goleada tricolor, pero la defensa del Tokiski estaba especialmente fallona y los locales consiguieron poner las tablas de nuevo. Antes del descanso Sergio se interna por la banda, la cede a José y éste lo deja solo para que marque a placer.

Tras la reanudación, una falta en la frontal lanzada por José rebota en Pedro y se introduce en el fondo de la red. Con este tanto el FS Deportivo Éfeso reaccionó y se vieron otra vez las carencias defensivas de los visitantes, que dejaron empatarse el partido. Otro pase de José a Pedro, que define de fábula regateando al guardameta da otra vez ventaja al Tokiski y Javi de fuerte disparo tras una jugada individual parece sentenciar el partido a escasos minutos del final. Sin embargo el FS Deportivo Éfeso no estaba dispuesto a rendirse y buscó el gol hasta encontrarlo. De ahí al final nervios hasta que apareció de nuevo, como no, José, que cogió el balón en su campo, se deshizo de dos rivales en el centro de la pista y enfiló la portería entre ceja y ceja para sentenciar el encuentro con un disparo de auténtico killer. Al final, venció el Tokiski a domicilio por 7 tantos a 9.


Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Bollo, José, Pedro, Sergio, Javi (quinteto inicial), Juampi, Ale y Luis F.
Goles: 3 José, 2 Pedro, 1 Javi, 1 Ale, 1 Juampi y 1 Sergio.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si, las imagenes lo dicen todo.

Andrés dijo...

jajaja, se busk fotografo (cn camara a poder ser)