lunes, 5 de noviembre de 2007

Cena de inauguración de la temporada

El viernes 9 del mes presente, celebraremos una cena en el Bar Las Niñas (Plaza de las Lanzas) a las 22:00 horas para festejar el inicio de una nueva temporada en los Juegos Deportivos Municipales y la victoria obtenida en la primera jornada de la Liga del CD Las Huertas.

Este acto de confraternización, tendrá lugar 10 años y 1 día después de la disputa del primer partido oficial de la historia del Tokiski.


Rogamos confirmación, por favor.


9 comentarios:

Andrés dijo...

Yo voy. Me gustaría que fuéramos todos. Intentadlo, por favor. Es solo una cena, quien quiera salir o hacer cualquier cosa luego no va a tener problemas porque no terminaremos tarde. Saludos.

Anónimo dijo...

yo voi ¡¡¡¡¡¡AUPA TOKISKI!!!!!!

Anónimo dijo...

yo voy

Unknown dijo...

voy

Anónimo dijo...

yo y sergio vamos..sty lesionao pa juga pero no pa come...una cuestion...presi....invitas??xD

Anónimo dijo...

yo voy.........llegare 15 o 20 min mas tarde xq salgo de currar a las 22:00

Anónimo dijo...

m es imposible ir por que tengo que ejercer de padre

Anónimo dijo...

andres una pregntita...qedamos ya arriba alas 10??o como lo asemos...??

Andrés dijo...

No sé, quedamos por allí sobre esa hora. Yo por ejemplo he quedado con Jose a las 21:50 en la BP, pero si tu quieres ir subiendo e invitar a la primera ronda... por mí perfecto.