jueves, 8 de noviembre de 2007

Nueva camiseta para el Tokiski

El Tokiski ha decidido comprar camisetas que sirvan de segunda equipación para esta temporada y para las venideras. El club se hará cargo del importe de la compra y se quedará con las camisetas en propiedad. Queremos elegirlas entre todos, para lo que rogamos vuestra colaboración. ¿Cuál os gusta más? ¿La blanca, rosa, roja o negra? (De la negra no he conseguido la foto de la web, pero he puesto una hecha en la tienda, que aunque no tiene la misma apariencia os podéis hacer una idea. Es del mismo estilo que la roja, pero en negra). Todas llevan sistema de ventilación en los laterales (toda la franja lateral, que no se aprecia bien en las fotos, está compuesta de agujeritos en blanco, menos la rosa que los tienen negros).


11 comentarios:

David dijo...

Lo suyo seria una en azul. Viendo que no esta entre las opciones, yo diria que la roja y la negra. Recuerda Andres una Roja de la M.

Andrés dijo...

En azul no puede ser, pq azul es la camiseta titular...

Anónimo dijo...

pero...david??q davi el ermano dl dani...tu pa q qieres una camiseta de nuestro club?? xD,yo anke no me la ponga voto por la blanca..es simple y pega cn nuestra actual carsona blanca..

Anónimo dijo...

ami la q mas me gusta es la colora pero como ya tenemos una roja voto por la blanca

Anónimo dijo...

la rosa si o si si no la roja

Anónimo dijo...

voto por la rosaaa!!

Anónimo dijo...

la rosa esta mas chula que ninguna...yo doy mi opinion aunque no este en el equipo...yo votaria por la rosa

Anónimo dijo...

La blanca puesto que la rosa y la roja la tiene el equipo rival la quinta de javi naranjo doi mi opinion

Anónimo dijo...

A mi me gusta la negra, lo q no se es si el color lo elige el equipo o toda la afición?? si quereis os hacemos bufandas a buen precio, jajaja.

David dijo...

¿Bufandas? Muy buena idea, ahora que llega el fresquito estaría muy bien y así se pueden financiar gastos varios del equipo. ¿Qué os parece si se vendieran tambien mantecados?

Anónimo dijo...

yo como gustar me gusta la negra