sábado, 24 de noviembre de 2007

Derrota preocupante

Empieza a ser preocupante la situación del Tokiski, que con la nueva derrota de hoy - tres de tres en los Juegos Deportivos Municipales- se hunde en la cola de la clasificación y comienzan a surgir problemas internos.

El equipo de San Pablo presentaba caras nuevas en el club Hábitat 71. Chema y Gali se estrenaban en Distrito y lo hacían ambos formando parte del quinteto inicial. El conjunto tricolor salía con muchas ganas y quería dejar resuelto el encuentro en la primera mitad, ya que sus dos jugadores de Nacional A tendrían que abandonar el partido en el descanso por compromisos con el CD Triana. José adelantó a los visitantes con un tiro que golpeó en el palo antes de alojarse en la red, pero Los del Murito CF igualaron el marcador en una rápida contra. El Tokiski se precipitaba en ataque y fallaba las múltiples ocasiones de las que disponía. José volvía a poner por delante al equipo tricolor, transformando un claro penalty. Los locales lograban el empate, como no, en otro contragolpe, que está siendo el auténtico tendón de Aquiles de los de San Pablo. Antes del descanso, los visitantes erraron lo imperdonable. La primera mitad había sido un monólogo atacante del Tokiski, pero esto no se traducía en ventaja en el marcador.

El segundo tiempo fue totalmente diferente. El Tokiski, sin sus dos máximos exponentes ofensivos, dispuso de contadas ocasiones, mientras Los del Murito CF asediaron la meta de Chema. Al inicio, el equipo rojo, con una presión asfixiante, le dio la vuelta al marcador, anotando dos goles que ponían muy cuesta arriba el objetivo de los de San Pablo. Luis F. logró recortar distancias tras un pase de tacón de Andrés y, a partir de entonces, pudo cambiar el devenir del partido. Los dos equipos se pusieron con 5 faltas y el Tokiski dispuso de dos doblepenaltys, pero ni Ale primero ni Sergio después acertaron para transformarlos. El que no perdonó fue el equipo local, que anotó el 5-3. El conjunto tricolor se fue arriba a la desesperada y fruto de ello le llegó una nueva ocasión, otro doblepenalty. El encargado del lanzamiento fue Luis F. y también lo falló, pero el rechace lo aprovechó Pedro para poner la emoción en los instantes finales. En la última jugada del encuentro, Los del Murito CF, que anteriormente había fallado otro doblepenalty, sentenciaron desde los doce metros. Al final del partido, el Tokiski cayó por 6 tantos a 4.


Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Chema, Pedro, Luis F., José, Gali (quinteto inicial), Sergio, Ale y Andrés. Bollo no llegó a entrar.
Goles: 2 José, 1 Luis F. y 1 Pedro.



No hay comentarios: