jueves, 15 de noviembre de 2007

Vence, pero no convence...

No pintan del todo bien las cosas para el Tokiski. El conjunto tricolor, pese a vencer en la noche de ayer, no está encontrando un buen nivel de juego y le cuesta un mundo perforar la meta rival. Habrá que mejorar mucho de cara a los próximos compromisos, que se antojan fundamentales.

A las 23:00 horas, daba comienzo en el CD Las Huertas el segundo partido del Tokiski en el campeonato liguero organizado por dicha instalación - en la segunda jornada descansó -, correspondiente a la tercera jornada, y en el se enfrentaba como visitante, otra vez vistiendo de rojo, a un invicto San Pablo City. El choque se iniciaba con una tremenda igualdad, eran contínuas las llegadas de uno y otro equipo, pero nadie conseguía ponerse por delante. Los visitantes pegaron primero, pero a la siguiente jugada el San Pablo City lograba el empate. Tras varias llegadas, el Tokiski volvía a adelantarse, pero los locales conseguían la igualada antes del descanso. Estaba saltando la sorpresa.

En la reanudación el Tokiski pecó un poco de falta de actitud, con un juego lento y espeso y en el que las aproximaciones al área rival brillaban por su ausencia. Una acción a balón parado sirvió para que el San pablo City se pusiera por primera vez por delante en el marcador. José, en jugada individual, ponía el empate con un golazo por toda la escuadra. En un contragolpe los locales se ponían por delante a falta de cinco minutos para el final. Pero el Tokiski no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos y tiró de casta hasta conseguir el empate. Eso no fue todo y, en el ocaso del encuentro, un pase con la mano de Andrés era remachado al fondo de la red por Juampi, lo que provocó el desconcierto del equipo local. Ya con el tiempo cumplido Luis sentenciaba el partido con un tiro desde el centro de la pista. Al final, se impuso el Tokiski por 4 tantos a 6. Lo más positivo del partido, los tres puntos y la capacidad de reacción ante la adversidad.



Ficha técnica:
Por el Tokiski jugaron: Jose Manuel, José, Sergio, Javi, Pedro (quinteto inicial), Luis, Andrés, Ale y Juampi.
Goles: 2 José, 2 Luis, 1 Juampi y 1 p.p.

No hay comentarios: