sábado, 17 de noviembre de 2007

Rusia sufre para derrotar a Serbia

Rusia se impuso a Serbia (3-5) en el segundo partido de la 1ª jornada del Grupo en el Europeo de Oporto (Portugal). Los de Oleg Ivanov se adelantaron muy pronto en el marcador, pero se relajaron y terminaron sufriendo para superar a un combativo equipo balcánico. Sirilo, que convirtió un `hat-trick´, fue el protagonista del choque y recibió la denominación de UEFA de `MVP´ del partido.

Los rusos golpearon primero en el duelo, y lo hicieron en el primer minuto de juego. Sirilo, en jugada personal, abrió la cuenta para la escuadra de Ivanov, que ralentizó el juego y entregó el balón a Serbia. A pesar del dominio de los de Aca Kovacevic, un grave error defensivo provocó el 0-2 a los 15 minutos, obra nuevamente de Sirilo, que aprovechó un rechace a disparo de Kobzar para, sin oposición, encauzar el triunfo de Rusia.

Pero todo cambió en el segundo periodo. Serbia se mostró más certera en sus acciones, y el tempranero tanto de Rajic le dio la confianza necesaria para ir en busca de la remontada. Y todo ello a pesar de que prácticamente a renglón seguido, Khamadiev hizo el 1-3. Primero Peric y después Rajic, éste último de tiro cruzado, neutralizaron la ventaja rusa.

Sin embargo, la magia de Sirilo volvió a hacer acto de presencia sobre la pista del Multiusos Gondomar. El jugador ruso-brasileño se marcó el lujo de realizar un sombrero tras recibir un balón en saque de banda y tras deshacerse de un defensa, superó la salida de Brzakovic, con un toque sutil.

El 3-4 dejó el encuentro en el aire, a merced de los méritos de ambos conjuntos en los últimos minutos. Peric pudo meter de nuevo a Serbia en la contienda, pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. La fortuna estuvo del lado ruso. Sayakhmetov rubricó un rapídisimo contragolpe del conjunto de Oleg Ivanov y estableció el definitivo 3-5.

De este modo, y tras la disputa de la 1ª jornada, España lidera el Grupo B, con tres puntos, empatado con Rusia, que es segunda en la tabla. Serbia ocupa la tercera posición, mientras que Ucrania cierra la clasificación.


http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/noticia.asp?codnoticia=13295

No hay comentarios: